Temas

​Huancavelica: Lluvia desestabiliza auto y lo arrastra hasta el río (VIDEO)

Más de 30 minutos duró el rescate de la unidad que se produjo usando maquinaria pesada

28 de Marzo del 2017 - 09:13 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Christiam Canchapoma

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las pistas de la región Huancavelica, uno en la madrugada de el lunes y el otro horas después del alba.

Uno de los accidentes se trata de un auto que fue arrastrado al río, mientras que el otro es el despiste de un carro conocido popularmente como “sapito”.

Al parecer, ambos accidentes de tránsito sucedieron debido a las inclemencias del tiempo y las fuertes lluvias que azotan nuestra región y todo el país, en especial Huancavelica.

AUTO AL RÍO. En horas de la madrugada, en el sector de Pumarranra, un auto volcó al afluente.

El periodista Christiam Canchapoma relató a Correo que el coordinador de seguridad ciudadana del distrito de Paucará, les informó que un auto que transitaba en horas de la madrugada de ayer, fue afectado por la lluvia que caía en ese momento.

“Por la lluvia frenó y la pista mojada lo jaló, el auto se despistó y cayó al río”, indicó.

La unidad vehicular transitaba por el angosto puente del sector Pumarranra.

Con ayuda de una maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de de Paucará, serenos y policías sacaron el auto de placa A7P 447 del río Pumaranra donde permaneció más de media hora, tiempo que demoraron los trabajos de rescate.

Testigos del accidente aseguran que el auto lo ocupaban dos personas que no fueron identificadas hasta el cierre de edición. Ante ello, sugieren a los conductores tomar todas las precauciones a fin de evitar más accidentes

HERIDOS en “SAPITO”. El reloj marcaba las 8:30 horas cuando un auto de marca Volkswagen tuvo un accidente en la provincia de Huaytará.

En el kilómetro 139 de la Vía Libertadores, en el sector de Negraiccasa, ocurrió el accidente que dejó a dos heridos. Se trata de David Escobedo Ríos (41), quien quedó con policontusiones moderadas y Manuel Llajaruna Escobedo (43),quien tuvo policontusiones y una herida en la nariz.

ATENDIDOS. Los heridos del segundo accidente fueron atendidos por personal de salud de Huaytará, los llevaron al Hospital de Pisco.

Lo más leído