Temas

Huancavelica: Niño mete la cabeza en timón de vehículo y ocasiona despiste

En Acostambo otros 7 resultan heridos. Racha de accidentes deja más de 10 heridos en Huancavelica

Huancavelica: Niño mete la cabeza en timón de vehículo y ocasiona  despiste

Huancavelica: Niño mete la cabeza en timón de vehículo y ocasiona despiste

03 de Noviembre del 2016 - 12:14 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Tres accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en Huancavelica y los heridos suman más de diez, de los cuales dos son de un choque entre un auto y un bus de la empresa Ticllas y un automóvil en el paraje Santa Rosa.

TICLLAS. Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, se produjo el choque frontal entre el bus de Ticllas y un automóvil.

Fueron los ocupantes del vehículo menor los que llevaron la peor parte y éstos son Marco Antonio Lam Tirado y Giordan Quispe Candiotti.

ANTACOCHA. En este caso, se dio cuando un infante de 3 años metió accidentalmente la cabeza en el timón del auto de placa D6K.024, hecho que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y deslizaran por una bajada.

La madre del pequeño, Teodosia Quispe Mayhua (23), el choger Edar Ccencho Contreras (27) y el mismo niño resultaron lesionados por lo que fueron evacuados al hospital regional.

El infante presenta fractura de huesos de la costilla, mientras que los demás sufrieron policontusiones leves.

ACOSTAMBO. El vehículo causante de este accidente en Acostambo se trata de una camioneta Wolkswagen de placa W2V-817 de color negro. Según las imágenes, la unidad quedó de revés, al parecer, tras colisionar contra una vivienda.

Los heridos, identificados como María Huamán Cuadros (42), Ismar Bendezú Quispe (22), B.B.H (15), Ricardo Huamán Espejo (53), Doris Ramos Huamán (22), A.H.A (15) y J.B. H (4) fueron trasladados a una clínica privada de Huancayo.

La propietaria de la vivienda identificada como Gloria Ramos Escobar (48) manifestó a la Policía de Acostambo que la unidad causó daños materiales de consideración en su vivienda por lo que solicitaría una compensación económica.

Cabe indicar, que el personal de Compañía de Bomberos de Huancavelica, el Samu y la PNP tuvieron una dura labor al auxiliar a los heridos.

EXHORTAN. Preocupado por la ola de accidentes, el responsable de Emergencias de la DIresa, Cristian Núñez, pidió mayor cuidado.

Lo más leído