Huancavelica: ​Patrullero inteligente choca a colectivo y deja a una herida
Huancavelica: ​Patrullero inteligente choca a colectivo y deja a una herida

Un “patrullero inteligente”, de los recién adquiridos, chocó contra un colectivo, un árbol y dejó a una dama herida.

El lamentable incidente sucedió ayer a las 11:00 horas, en el Malecón Santa Rosa.

Según testigos, la unidad policial, de placa PL - 22039, venía a toda velocidad por el malecón Virgen de la Candelaria, dobló por el puente San Cristóbal y al querer voltear por el malecón Santa Rosa, la unidad se estrelló contra el colectivo de la línea cuatro, de placa Y1S - 624, el mismo que estaba estacionado a la espera del cambio de semáforo.

Tras frenar en seco y chocar con el colectivo, el ”patrullero inteligente” se chocó contra un árbol del malecón, quedando con el parachoques y un faro totalmente roto.

Producto del accidente, una pasajera del colectivo, identificada como Eleodora Castañeda Gaspar (64), quedó herida, primero fue inmovilizada por los Bomberos y luego trasladada por SAMU al Hospital Regional.

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, Clyde Montoya Victoria, informó que el colectivo sufrió, entre otros daños, la rotura de la batería, por lo que emanaba gases, ante ello, hicieron trabajos de prevención. En el patrullero, un fierro quedó incrustado en la dirección, por lo que tuvieron que liberarlo.

Ambos choferes pasaron por las diligencias de ley.

TESTIGOS. Uno de los testigos del accidente, Franklin Meza, afirmó que el chofer del patrullero estaría borracho y que con otro chofer cambiaron de lugar.

Otro testigo del accidente, un trabajador de limpieza, dijo que el patrullero llegó a alta velocidad, con la sirena prendida.

Al lugar también llegó la fiscal Rosa Retamozo.

DE HUANCAVELICA. Trascendió que dicho patrullero está asignado a la Comisaría Sectorial de Huancavelica y que iría a una emergencia.

TAGS RELACIONADOS