Huancavelica: ​Policía viene investigando crimen y linchamiento de presunto feminicida
Huancavelica: ​Policía viene investigando crimen y linchamiento de presunto feminicida

La violenta muerte de una pareja en el centro poblado de Buenos Aires Parco Chacapunco – Anchonga de la provincia de Angaraes aún tiene muchos cabos sueltos. Según los testimonios que la Policía recogió de boca de algunos testigos, habría sido un grupo de enardecidos pobladores, entre los cuales se hallaban dos parientes de sexo femenino de Victoria Lázaro Salazar, quienes presuntamente dieron muerte a David Vargas Areche, pues éste habría sido quien acabó con la vida de Victoria, su esposa.

QUISO DENUNCIAR. Según las primeras investigaciones, Victoria salió de su vivienda el 30 de agosto en dirección a la oficina al juez de Paz de Chacapunco, al parecer iba a denunciar algo, pero nunca retornó a su vivienda.

Dada por desaparecida, los familiares, en compañía del juez, y un gran número de comuneros, se dirigieron a la casa a interrogar a Vargas Areche, quien se mostró solícito en acompañarlos para realizar la búsqueda de la desaparecida cuyo cuerpo ubicaron en el paraje Chiclaccasa. El cuadro que hallaron fue espantoso: su cabeza había sido aplastada por dos piedras.

“Al encontrar a la difunta, el esposo se puso nervioso y la gente comenzó a acusarlo de matar a su esposa. Lo detuvieron a viva fuerza”, señalaron varios habitantes.

En el lugar fue forzado a ver el cadáver de su esposa y finalmente, atado de manos, para luego ser agredido a pedradas, producto de lo cual habría fallecido. No obstante, estas versiones aún se investigan y la Policía viene recogiendo mayor información para dar con los culpables de este doble crimen que ha conmocionado. 

TAGS RELACIONADOS