Huancavelica: Trabajadores de Tambo Ccaracocha quedan graves en accidente
Huancavelica: Trabajadores de Tambo Ccaracocha quedan graves en accidente

Dos trabajadores del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha resultaron gravemente heridos luego que salieron despedidos de la camioneta que los transportaba hacia su campamento, según versión de sus familiares ambos viajaban en la tolva y sin adecuadas medidas de seguridad.

El accidente que tiene en vilo a los parientes de los heridos, de nombres Reginaldo Nazario y Héctor Quispe Durán (42), este último operador de maquinaria, aconteció en el barrio de Huaracco, ubicado en el distrito de Pilpichaca, a las 16:30 horas.

Los trabajadores fueron llevados al centro de salud de Pilpichaca, pero debido a la gravedad de sus lesiones posteriormente los refirieron al Hospital Regional de Huancavelica, lamentablemente su situación es bastante delicada pues a Héctor le diagnosticaron policontusiones, TEC severo y fractura de cráneo, mientras que al cierre de nuestra edición, Reginaldo pasaba exámenes de rayox X y los galenos estaban por prácticarle una ecografía para determinar cual es su estado.

VERSIÓN. Comprensiblemente preocupado, el hermano del operario, contó que los protagonistas junto a otros trabajadores, viajaban en la tolva de una camioneta, pues ambos habían culminado sus labores y eran llevados hacia su campamento, por desgracia cuando el vehículo atravesó un rompemuelle, salieron despedidos y sufrieron terribles caídas. El familar pidió a las autoridades que investiguen el hecho pues considera que hubo negligencia.

TAGS RELACIONADOS