​Incendio consume vivienda en Lircay 
​Incendio consume vivienda en Lircay 

Con todos sus esfuerzos y sin los elementos necesarios, los Bomberos de Lircay, sofocaron un incendio en la referida provincia.

El hecho sucedió el sábado a las 11:30 horas, cuando los hombres de rojo acudieron a un llamado de auxilio en la calle Escalinata Aylana, vivienda asignada con el número 167 en el barrio de Bellavista.

El siniestro dejó la vivienda calcinada, pues el fuego consumió todos los bienes familiares y la construcción quedó inhabitable.

El dueño del inmueble es Julián Arango Anccasi, quien vive con otras 5 personas y tuvieron que ser alojados en la casa de una vecina.

SIN AYUDA. En comunicación telefónica con Correo, los bomberos de Lircay afirmaron que les dificultó mucho apagar el incendio, debido a la carencia de hidrantes en la ciudad.

Otra de las necesidades de los bomberos lirqueños es la falta de equipos adecuados para atender emergencias.

Ellos apagaron el fuego y luego realizaron la tarea de remover los escombros, para evitar que el incendio vuelva a ocurrir.

Resaltaron la necesidad de recibir apoyo, pues podría aparecer otra emergencia y ellos están sin equipos.

Los bomberos que atendieron la referida emergencia en el barrio Bellavista son: SBT CGBP Marco Arango Vargas, SSGBP Jhon Tony Monge y el SBT CGBP Juan Quinto.

LA CAUSA. El incendio se habría originado por un corto circuito, por lo que sugieren revisar cada cierto tiempo los cables eléctricos

SI

TAGS RELACIONADOS