Temas

​Intervienen a varones por violación sexual a dos menores de edad

Policías se infiltran en fiesta patronal para detener a imputado
​Intervienen a varones por violación sexual a dos menores de edad

​Intervienen a varones por violación sexual a dos menores de edad

06 de Septiembre del 2017 - 11:40 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos casos de varones detenidos por presuntos hechos de violencia sexual, se registraron en las provincias de Huancavelica.

Dicha información, emitida por la Policía Nacional del Perú, confirma que las víctimas de ambas personas, son menores de edad de 14 y 15 años.

EN ANCO. En el centro poblado de Manzanayocc, una mujer denunció que su hija de 15 años fue víctima de violación por parte de el joven de 24 años de iniciales E.M.A.

Según acusó la progenitora, el presunto ilícito sucedió el lunes 4 a las 05.30 horas en el lugar denominado Lambrasniyocc; ante tal situación el comisario junto a cinco suboficiales abordó el patrullero y llegó hasta el lugar de los hechos a fin de iniciar una investigación.

Tres efectivos se vistieron de civil para infiltrarse en la fiesta patronal que realizaban en una losa deportiva, confundiéndose entre los participantes, presentes y con las características proporcionadas por la agraviada, comenzaron la búsqueda.

A las 19:45 del mismo día, intervinieron al acusado, a quien llevaron a la comisaría para las diligencias preliminares

El intervenido es sometido a pruebas a fin de determinar su culpabilidad o inocencia, fue reconocido por la víctima.

CHURCAMPA. En el centro poblado de Chupas, distrito de Locroja, una madre también fuea denunciar la violación de su hija de 15 años, de quienes tampoco daremos su identificación.

La víctima vive con discapacidad, lo que habría sido aprovechado por A.A.L.I. (24), quien habría cometido el ilícito penal el domingo 3 cerca de las 18:00 horas.

Realizada las diligencias preliminares como actas, entrevistas, exámenes y otros al presunto autor aceptó y reconoció haber cometido el hecho delictivo en cinco oportunidades.

LA PENA. Cabe recordar que el delito de violación sexual a un menor de edad, puede dar cerca de 30 años de cárcel al imputado.