Jovencita arma escándalo cuando la obligaban a ir a hotel
Jovencita arma escándalo cuando la obligaban a ir a hotel

Tres sujetos fueron intervenidos por el personal del serenazgo, cuando llevaban a la fuerza a una joven hacia un hotel. Pero lo que parecía un caso de intento de abuso sexual, terminó como una simple anécdota, pues la joven, luego de pedir ayuda, se quedó en el hospedaje con uno de los individuos, al que defendió diciendo que era su enamorado.

Según los serenos que intervinieron en este curioso hecho, la fémina de unos 20 años, cuya identidad no dieron a conocer, fue la que pidió auxilio. Pero, durante la intervención ella dijo que no pasaba nada, ya que uno de ellos era su novio y se quedarían en el local.

En otro hecho similar, el personal del serenazgo y agentes de la Policía Nacional, auxiliaron a otra mujer de iniciales D.T.C, quien fue víctima de maltratos por parte de su pareja. Fue conducida a la Comisaría de la Familia para las diligencias del caso.

Asimismo, horas más tarde auxiliaron a un adulto mayor que se hallaba tendido en la acera en total estado de ebriedad, en la avenida Sebastián Barranca.

Del mismo modo, intervinieron un bar por quejas de los vecinos. 

TAGS RELACIONADOS