Temas

​Local clandestino, donde se habría practicado el meretricio, es clausurado 

Clausura fue realizada luego de reunión del CODISEC, durante operativo inopinado
​Local clandestino, donde se habría practicado el meretricio, es clausurado 

​Local clandestino, donde se habría practicado el meretricio, es clausurado 

21 de Agosto del 2017 - 11:40 » Textos: Walter Tupia » Fotos: Cortesía

Tras la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Huancavelica, el cual se desarrolló el 10 de agosto de este año, la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) clausuró de forma permanente un local donde se estaría practicando el meretricio.

Pese a que el mes pasado fue intervenido por fiscalía, Policía y MPH, local continuaba atendiendo.

OPERATIVO. Antes de la reunión del CODISEC, la fiscalía de Prevención del Delito, agentes policiales y personal de la MPH, realizó un operativo inopinado a un local que se encontraba en lugar conocido como Huayllaraccra.

La intervención al local fue realizado debido a que en dicho establecimiento se estaría practicando el meretricio clandestino.

REUNIÓN. El día de la reunión del CODISEC de Huancavelica, la fiscal expuso sobre el operativo y preguntó al alcalde Julio Chumbes sobre las causas del porqué la MPH aún no cierra el local.

Por su parte, el burgomaestre preguntó al gerente de Desarrollo Económico sobre esto, quien dio una respuesta que no convención a los presentes.

El alcalde aseveró que realizará las coordinaciones para la clausura del local.

CLAUSURADO. Eran más de las 22:30 horas del 17 de agosto cuando la Gerencia de Desarrollo Económico, la Subgerencia de Comercialización, policías municipales y serenos iniciaron la clausura del lugar.

En el local habían sillas, mesas, cajas de cerveza, etc.

UBICACIÓN. El local está ubicado en el kilómetro N° 06 de la carretera Huancavelica - Huancayo, en la salida de la ciudad de Hvca.