GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mañana 27 de abril, el Ministro de Agricultura y Riego, Ing. José Hernández Calderón entregará simbólicamente 50 títulos de propiedad rural registrados en la Sunarp a los productores del distrito de Cosme, provincia de Churcampa.

La entrega la hará en el marco de  los 178 aniversario de la restitución política de la región Huancavelica, en presencia del Gobernador Regional de Huancavelica, Lic. Glodoaldo Álvarez Oré, el titular de la Dirección Regional Agraria Huancavelica (DRAH) y autoridades locales. 

Para la formalización de los predios rurales en la provincia de Churcampa, la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria de la DRAH informó que en total son 614 títulos de propiedad rural los que se vienen entregando a los productores de sectores como Chachaspata, Chupas, Los Brillantes, entre otros. Este proceso de entrega cuenta con un presupuesto asegurado por el Ministerio de Agricultura y con brigadas conformadas por especialistas en la materia.

Por su parte, el director general de la Dirección de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural del Ministerio de Agricultura, Abog. Ronald Salazar Chávez estuvo ayer en Cosme, junto al director de la DRAH, Ing. Alberto Rondón Macetas entregando títulos de propiedad rural.

TAGS RELACIONADOS