Temas

​Mujer toma licor porque su pareja la dejó y muere al caer a un barranco

Sufría mucho y se dedicaba a beber siempre
​Mujer toma licor porque su pareja la dejó y muere al caer a un barranco

​Mujer toma licor porque su pareja la dejó y muere al caer a un barranco

14 de Septiembre del 2017 - 09:05 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

Una mujer tuvo una espantosa muerte al caer a un profundo barranco en la localidad de Pichccanahuaycco de la provincia de Acobamba (Huancavelica). Presumen que se hallaba en estado etílico y perdió el equilibrio.

Fueron sus vecinos quienes la encontraron en el fondo del despeñadero y dieron la terrible noticia a su hermano, quien conmocionado con lo sucedido contó a la Policía que la occisa, Maura M.M (42), se encontraba muy afectada desde su separación de su pareja, hace ya un año.

LA ENCUENTRAN. Desde aquella fecha se había dedicado a las bebidas alcohólicas, por lo que no descartan que, de regreso a su casa, posiblemente en horas de la madrugada de ayer, haya estado bajo lo efectos del licor y cayera de manera accidental.

Los moradores de la zona la encontraron ya sin vida entre las 6:50 a 7 de la mañana y dieron aviso a la Policía.

Es así que efectivos policiales de la Comisaría de Acobamba, se trasladaron a Pichaccanahuaycco, perteneciente al centro poblado Chanquil, distrito de Rosario, en compañía de un médico y de un representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará para realizar el levantamiento de los restos.

LESIONES. El galeno diagnosticó que Maura presenta traumatismo craneoencefálico grave. Fractura de región cervical, aparentemente causado por el desbarrancamiento y que su muerte habría sido instantánea.

Además de esto, determinó que no existía signo alguno de violencia física causada por terceras personas, por lo cual se descarta la posibilidad de un crimen. Debido a que no hay indicios de delito en el fallecimiento de la fémina, el médico de turno y demás autoridades, dispusieron entregar los restos mortales a sus familiares y ya no trasladar a la morgue de Acobamba para una autopsia.

ACOBAMBA. La zona donde se produjo este penoso hecho se encuentra en una zona bastante alejada de la provincia de Acobamba.