Temas

​Padre de familia cae de segundo piso y sufre terrible golpe en la cabeza

Herido fue llevado de emergencia al Hospital Regional donde quedó internado

​Padre de familia cae de segundo piso y sufre terrible golpe en la cabeza

​Padre de familia cae de segundo piso y sufre terrible golpe en la cabeza

11 de Abril del 2017 - 11:43 » Textos: Cesar Vélit » Fotos: Correo

Un padre de familia que realizaba un trabajo de construcción en su domicilio, sufrió un resbalón y cayó pesadamente de un segundo piso, golpéandose el cuerpo y la cabeza.

El triste accidente aconteció en el barrio San Cristóbal, a la altura del sector de Tres Esquinas, lugar donde queda la vivienda del protagonista, de nombre Carlos C.Q. (45), quien estaba subido en un muro pero perdió el equilibrio y cayó varios metros.

Sus preocupados familiares lo trasladaron al Hospital Regional de Huancavelica, el herido llegó al servicio de emergencia al promediar las 10:00 horas.

DELICADO. Lamentablemente el estado de Carlos, quien es padre de tres hijos, es complicado pues le diagnosticaron policontusiones y traumatismo encéfalo craneano y por el momento quedó internado en la unidad de traumashock.

Especialistas del nosocomio refirieron que el paciente deberá pasar exámenes de rayos X y posiblemente una tomografía para determinar con mayor exactitud si sufrió golpes internos en la cabeza.

Hasta la institución de salud llegaron su pareja y sus hijos quienes están pendientes de cualquier evolución en su estado.

PELIGRO. Con relación al accidente ocurrido, personal del hospital Zacarías Correa Valdivia, recomendó a la población a no exponer su integridad física realizando labores peligrosas y utilizar los implementos de seguridad adecuada, pues pueden traer consecuencias penosas como lo sucedido en San Cristóbal.

MÁS CASOS. Cabe precisar que en las últimas semanas dos hechos similares aconteciaron; uno de ellos fue el accidente sufrido por un poblador que cayó de un tercer piso y pereció camino al hospital, donde era trasladado de urgencia y otro fue el siniestro que padeció un poblador huancaino que también cayó de la tercera planta de su trabajo y fue referido (por primera vez) a la Tierra del Mercurio para que le efectúen una tomografia.

COBERTURA. El Seguro Integral de Salud (SIS) Huancavelica viene cubriendo la totalidad del tratamiento del paciente.

Lo más leído