Persiguen y capturan a degenerado pero cuando llegan serenos se niegan a poner denuncia
Persiguen y capturan a degenerado pero cuando llegan serenos se niegan a poner denuncia

Un sujeto fue intervenido por personal del Serenazgo Municipal acusado de realizar tocamientos indebidos a dos jóvenes al interior de una discoteca. Las presuntas víctimas, retuvieron a viva fuerza al sujeto fuera del local, pues había tratado de escapar.

De acuerdo a información del Serenazgo, las jóvenes de 18 y 22 años, se divertían de lo más contentas al interior de la discoteca, pero su alegría se tornó en algo desagradable, al sentirse manoseadas por alguien que pasaba a su lado.

Vieron a un sujeto en aparente estado de ebriedad huir por entre las parejas que bailaban y sin pensarlo dos veces lo persiguieron. El sujeto salió a la calle, pero a pesar de que quiso darse a la fuga, la valentía de las muchachas pudo más.

Los serenos llegaron prestos hasta el jirón Agustín Gamarra, donde tenían retenido al supuesto degenerado, cuya identidad mantienen en reserva, paras las investigaciones pertinentes.

EXCUSAS. Las jóvenes manifestaron a los que serenos, que el intervenido las tocó, aparentando chocarse con ellas. La excusa del sujeto, aparte del supuesto estado de ebriedad, es que el local estaba lleno y el contacto fue de forma casual.

RETRACTAN. Pero pese a todo el escándalo formado fuera del local, las mujeres se negaron a formalizar una denuncia, hecho que contrarió a los serenos.

Como parte de su protocolo, trasladaron al acusado hasta la Comisaría Sectorial de Huancavelica para las pesquisas que sean necesarias para aclarar el caso.

No obstante, como queda indicado, al no haber una denuncia el caso quedaría impune.

Ante este tipo de incidentes, los serenos exhortaron a las víctimas de cualquier hecho delictivo a realizar una denuncia.

CASOS. Los serenos comentan que son varios casos de acoso callejeros, pero las víctimas no denuncian por la vergüenza.

TAGS RELACIONADOS