Temas

Piedra que albañil cargaba sobre su cabeza le cae y lo mata

Víctima pereció dentro de hospital donde fue llevado en estado crítico

Piedra que albañil cargaba sobre su cabeza le cae y lo mata

Piedra que albañil cargaba sobre su cabeza le cae y lo mata

10 de Mayo del 2017 - 10:40 » Textos: Cesar Vélit » Fotos: Correo

Un albañil sufrió una terrible muerte, pues fue vencido por el peso y una enorme piedra que cargaba le cayó encima.

El triste accidente aconteció en el centro poblado de Ccasapata, jurisdicción del distrito de Acoria y el protagonista, identificado como Octavio Gavilán Salazar (69), fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica, en estado crítico.

NO RESISTIÓ. Lamentablemente el paciente no soportó y pereció dentro del nosocomio Zacarías Correa Valdivia, a consecuencia de sus lesiones, entre ellas fractura de cráneo.

Hasta la institución de salud llegó el representantes del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento de cadáver y posterior internamiento en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica, para que le realicen la correspondiente necropsia de ley.

Justamente este procedimiento forense está planificado para mañana, el mismo que determinará con exactitud las razones del penoso deceso. A Huancavelica también llegaron los acongojados familiares de la víctima, quienes aun no asimilan la triste pérdida pero esperan que culmine la autopsia para recoger el cadáver de su ser querido y poder enterrarlo.

Lo más leído