Pierde cartera con más de mil soles en taxi y la recupera luego de buscar dos horas
Pierde cartera con más de mil soles en taxi y la recupera luego de buscar dos horas

Una pobladora pensó lo peor, cuando tras bajar de un taxi se percató que había olvidado su cartera con mucho dinero, importante para ella y para sus labores cotidianas.

Al darse cuenta de la pérdida de la cartera, la ciudadana identificada como Nancy Huamaní Pérez (28) llegó hasta las instalaciones de la Comisaría de Lircay para solicitar la ayuda correspondiente.

1970 soles tenía en la cartera la señorita, que protagonizó el hecho en Lircay.

Es allí donde informó a los policías que tomó un taxi hasta el centro poblado de Parco Alto, (Anchonga), bajó del taxi, entró a su morada y se dio cuenta que había olvidado su cartera donde tenía 1970 soles.

Junto a efectivos policiales de la referida dependencia policial y serenos de Lircay, comenzaron a realizar un operativo de búsqueda, por el cual recorrieron las diferentes calles de la denominada “Pequeña Suiza”.

HALLAZGO. Aproximadamente a las 05:00 horas del lunes 24, más de tres horas después de la pérdida del preciado bien, encontraron el taxi que Huamaní Pérez había abordado.

La unidad la encontraron en inmediaciones de la plaza Andrés A. Cáceres.

La señorita reconoció al taxi de placa M1H-166, motivo por el cual, los efectivos policiales intervinieron al chofer identificado como Reldo Luciano Taipe Cuba, quien reconoció ser el chofer que había transportado a la señorita hasta su morada en Parco Alto.

Al revisar el vehículo hallaron en el asiento posterior una cartera de cuero marrón, la misma que pertenecía a la dama, en ella encontraron todo el dinero.

Para confirmar, y en presencia de los policías, serenos y el chofer, la preocupada señorita contó el dinero que estaba dentro de la cartera, encontrándolo todo.

Tras agradecer a los efectivos policiales y al taxista, redactaron el acta respectiva, a fin de que puedan culminar felices el incidente.

TAGS RELACIONADOS