Temas

​Salvan la vida a joven que habría tomado thinner por error

Joven se encuentra delicado de salud
​Salvan la vida a joven que habría tomado thinner por error

​Salvan la vida a joven que habría tomado thinner por error

10 de Julio del 2017 - 09:43 » Textos: Correo » Fotos: Correo

¿Confusión? Un joven estuvo a punto de perecer intoxicado al ingerir un diluyente de pintura, conocido como thinner, pues se hallaba en estado de ebriedad.

Por suerte, el personal del Escuadrón de Emergecia de la Policía Nacional, logró evacuarlo con rapidez hacia el Hospital Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica, donde los médicos lograron salvarle la vida.

Según la hermana del joven de 21 años, cuya identidad guardaremos en reserva, éste se encontraba ebrio por lo que no se descarta que haya confundido el químico con una bebida.

La hermana fue quien lo encontró cuando convulsionaba al interior de su casa y pidió auxilio al 105.

No obstante, al cierre de ésta edición, el paciente todavía se encontraba con pronóstico poco favorable, por lo cual continuaba internado.