Temas

Sujeto es detenido acusado de tocar senos a pasajera dormida

Ministerio Público y Fiscalía investigan denuncia de la presunta víctima

Sujeto es detenido acusado de tocar senos a pasajera dormida

Sujeto es detenido acusado de tocar senos a pasajera dormida

26 de Agosto del 2016 - 10:55 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Una joven acusa a un sujeto de realizarle tocamientos indebidos en un bus de transporte público. Se quedó dormida, hecho que el individuo aprovechó para tocar sus partes íntimas, según afirma.

José A. C., de 56 años, fue detenido por esta denuncia y puesto a disposición de las autoridades competentes. La Policía tuvo que parar al vehículo a la altura del distrito de Paucará, para proceder con el arresto.

Este caso, según fuentes policiales, se produjo en un vehículo de la empresa Turismo Nacional que se dirigía de Huancayo a Acobamba. El acusado se hallaba sentado junto a la presunta víctima de 27 años y de iniciales G.U.A.

“Me quedé dormida y en la madrugada sentí que alguien me apretaba y manoseaba el seno derecho y grité pidiendo auxilio”, declaró en la dependencia policial.

Asegura que presa del pánico y en un acto reflejo, atinó a cogerle la mano y propinó golpes en la cabeza oara que la suelte.

Calcula que ello ocurrió en el sector de Pumaranra de Checco Cruz, por lo que la Policía tuvo que interceptar la unidad de placa B1K-694.

EXAMEN. A fin de recabar pruebas sobre esta acusación, el Ministerio Público dispuso las pericias necesarias, tales como un examen corporal tanto al acusado, así como a la presunta víctima. El resultado es que la mujer presenta contusión en el hombro derecho y en la glándula mamaria.

Ante estos indicios, decidieron que el imputado quede en calidad de detenido.

ABUSOS. Señalan que en los vehículos de transportes no es la primera vez que se da una denuncia por estos casos.

Lo más leído