​Trabajador de construcción civil muere en tras brutal caída 
​Trabajador de construcción civil muere en tras brutal caída 

Mientras la atención de la mayoría de la población estaba puesta en el coliseo de toros, una tragedia tomó por sorpresa a personal educativo y a trabajadores del colegio 36001, conocido como Las Verdes, pues un varón que laboraba en la institución, murió, tras sufrir una brutal caída.

El fatal accidente ocurrió ayer, a las 2 de la tarde, cuando el trabajador, identificado como Laureano Sullca Boza (68) intentó cruzar un puente de madera, que conectaba el patio principal del plantel, con el cuarto de los empleados.

Lamentablemente el protagonista perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente dos metros y medio y se golpeó la cabeza.

Hasta el lugar llegaron asistencialistas del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes subieron al herido a su ambulancia para trasladarlo al hospital, pero debido a su estado crítico pereció dentro del vehículo.

CAÍDA MORTAL. El diagnóstico preliminar del fallecido arroja como causa de muerte traumatismo encéfalo craneano grave, sin embargo es muy probable que sea necesario practicar una autopsia al cadáver.

Hasta las instalaciones del centro educativo llegaron familiares del occiso, quienes protagonizaron conmovedoras escenas de dolor. La sobrina del difunto deslizó la posibilidad de que exista negligencia por parte de las autoridades del plantel . “Los trabajadores son seres humanos como los van a exponer de esa manera. Para llegar a su cuarto no tienen otra alternativa que cruzar ese peligroso puente, incluso alguna alumna, en una travesura, puede sufrir un accidente”, manifestó.

SANGRE. Dos horas después de sucedido el accidente, en el lugar de la caída todavía se podían apreciar rastros de sangre.

TAGS RELACIONADOS