​Trabajador pierde parte de 2 dedos con máquina mezcladora 
​Trabajador pierde parte de 2 dedos con máquina mezcladora 

Debido a la necesidad de ganar dinero para ayudar a su familia, no le quedó otra alternativa que trabajar en una obra de construcción, sin presagiar que viviría una terrible experiencia y que perdería parte de dos dedos de la mano.

El protagonista, identificado como Narcizo R.E. (31), laboraba como albañil en una vivienda de Ascensión, el trabajo ya estaba bastante avanzado, incluso los dueños ya habían programado el safa casa, pero un penoso accidente empañó la celebración.

En un momento de descuido, una máquina mezcladora, prácticamente molió parte de los dedos de la mano derecha de Narcizo, quien empezó a dar fuertes gritos de dolor, además sangraba profusamente y fue auxiliado por sus compañeros de trabajo.

AL HOSPITAL. El albañil fue llevado de inmediato al nosocomio Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica, donde ingresó por el servicio de emergencia.

El trabajador quedó internado en la unidad de Cirugía y luego de unas horas, los especialistas confirmaron que perdió parte de dos dedos de la mano.

El paciente continúa internado en el hospital y a pesar de la amarga experiencia vivida y de las serias lesiones sufridas, su condición es estable.

Al respecto personal del Hospital Regional, recomendó a la población, tener sumo cuidado y extremar las medidas de precaución cuando se manipula o trabaja con materiales peligrosos, a fin de evitar accidentes similares.

Cabe precisar que el costo del tratamiento y las atenciones del paciente vienen siendo cubiertas por el Seguro Integral de Salud (SIS).

TRATAMIENTO. 

Luego de ser dado de alta, Narcizo tendrá que someterse a tratamiento y a revisiones continúas de los especialistas

TAGS RELACIONADOS