​Un trabajador de la Agencia Agraria resulta  herido en choque
​Un trabajador de la Agencia Agraria resulta herido en choque

Un trabajador de la Agencia Agraria de Huancavelica quedó con graves lesiones durante un accidente en la localidad de Huando hacia donde se dirigía a bordo de una moto para participar de una feria agropecuaria.

El herido, José Luis Crisóstomo Salazar (36) fue trasladado en calidad de emergencia a la ciudad de Huancayo, debido a su estado que parece ser crítico, según opinión de los médicos del Centro de Salud de Huando, pues presenta fracturas de la tibia y peroné.

Crisóstomo, quien es bachiller en ciencias agrarias, se dirigía hacia Huando donde iba a participar de la feria de productores agropecuarios, como parte del comité organizador, pero sufrió el terrible percance en el kilómetro 27+600 donde chocó de forma frontal contra un auto que venía en dirección a Huancavelica.

Hasta el lugar arribaron agentes policiales de la Comisaría de Huando, quienes coordinaron con el puesto de salud para que pueda ser atendido de inmediato.

TRASLADO. Luego de ser estabilizado en la posta médica, los galenos decidieron referir al paciente a una clínica de la ciudad de Huancayo.

El conductor del automóvil, Isacc Hilarión Huamaní Canales (33), resultó ileso, así como los ocupantes de su vehículo Chévrolet de placa W2O-042, el que presenta daños en el lado izquierdo donde impactó la motocicleta.

Asimismo, el vehículo menor de propiedad del gobierno regional sufrió averías en la carrocería.

RÉCORD. Según la página del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Huamaní Canales tiene un récord de 4 infracciones entre graves y leves, uno de ellos, por conducir sin SOAT. Caso contrario es el del herido, quien obtuvo su licencia este año y no registra infracciones.

Se supo además que el servidor herido labora en el proyecto de mejoramiento de la calidad de prestación de los servicios de apoyo a los agricultores de la provincia de Huancavelica (Mecapsa) por lo cual realizan la feria.

TAGS RELACIONADOS