​Una camioneta del Serenazgo se empotra en una vivienda 
​Una camioneta del Serenazgo se empotra en una vivienda 

Dormían plácidamente cuando un estruendo los despertó sobresaltados, así contaron los vecinos del puente del Ejército, donde una camioneta del Serenazgo municipal impactó contra una vivienda.

El accidente, que todavía es materia de investigación, dejó afectada la vivienda del señor Roque Escobar Sánchez (64), quien acudió hasta la Comisaría Sectorial de Huancavelica al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes realizan las diligencias respectivas para el esclarecimiento de los hechos.

Según información de la Policía, el accidente se registró a las 5:40 de la mañana de ayer a unos metros del referido puente por donde se desplazaba la camioneta conducida por Pedro Lliuyacc Huamán (29).

El vehículo Toyota de color gris, placa EGP-513 de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, resultó con averías en la parte frontal izquierda, donde presenta daños en el chasis y parte del capó.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida en el accidente.

SOBRIO. Así mismo, la Policía Nacional informó que al conductor le practicaron el examen de dosaje etílico en presencia de un representante del Ministerio Público, prueba que resultó negativo para el consumo de bebidas alcohólicas.

SILENCIO. De otro lado, debemos precisar que tratamos de buscar la versión del municipio provincial, entre ellos, del jefe de los serenos e imagen institucional, pero guardaron hermetismo respecto al caso.

No obstante, de forma extraoficial se supo que habrían acordado con el propietario de la vivienda afectada para costear los gastos de los daños y perjuicios ocasionados durante el accidente.

VEHÍCULOS. Según información del Serenazgo, esa oficina cuenta con dos vehículos, pero solo uno de estos está en servicio.

TAGS RELACIONADOS