54 comunidades de Tarma se preparan para concurso por Semana Santa
54 comunidades de Tarma se preparan para concurso por Semana Santa

Fiorella Rivera Guerrero responsable de la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Tarma, manifestó que este 6 de abril sostendrá una última reunión de coordinación con los representantes de las comunidades que participarán en la confección de las alfombras de flores durante los días principales de la Semana Santa en la ciudad de Tarma. 

Este año participarán en total 54 comunidades, 46 confeccionarán las alfombras los días viernes y domingo, mientras que las otras ocho comunidades, lo harán un solo día. Hay que resaltar que este año se sumará el centro poblado de Tupín, con lo que la tradición va creciendo. 

Los representantes de la Cámara de Turismo de Tarma, realizan contactos con empresarios privados ligados al mundo del turismo para que brinden un aporte económico para las comunidades a modo de premio. Como era de esperarse los empresarios que contribuyan recibirán el informe pertinente, porque la ayuda es netamente para las comunidades que confeccionarán las alfombras de flores.

TAGS RELACIONADOS