Temas

A drenalina y emoción en divertida carrera de mototaxis (VIDEO)

Mientras premiaron a los primeros lugares, el último lugar fue castigado con chicotazos

A drenalina y emoción en divertida carrera de mototaxis  (VIDEO)

A drenalina y emoción en divertida carrera de mototaxis (VIDEO)

27 de Septiembre del 2016 - 08:42 » Textos: Herson Alcàntara » Fotos: Cortesía

Lo mejor de la adrenalina y emoción se disfrutó en la carrera de mototaxis, con participación de moto taxistas de Chilca y Huancayo, quienes demostraron su destreza y valor en busca de hacerse acreedor al primer lugar, en el marco del Festival de la Primavera y la Gastronomía 2016.

El evento tuvo lugar ayer en horas de la mañana, cuyos hábiles pilotos, acompañados de sus copilotos, mostraron lo mejor de la velocidad, tras dar dos vueltas completas por la pista atlética del estadio de Coto Coto, en medio de la emoción de los asistentes, cuya atracción fue la participación de damas, que demostraron toda su destreza.

De esta forma, los hombres del volante hicieron uso de toda su pericia en el manejo de sus unidades, para pasar riesgos en cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera, en la pista atlética del recinto deportivo de Coto Coto, teniendo en consideración que se trata de un terreno agreste.

GANADORES. Al final de la competencia, el primer lugar fue ubicado por Erick Calderón Yauri, haciéndose acreedor a la suma de 1,000 nuevos soles, seguido de Rubén Flores Astuñaupa, recibiendo la suma de 500 soles y en tercer puesto, Juan Manuel Ruiz Cristóbal, con 250 nuevos soles y en la categoría damas campeonó Reyna Barzola Rivera, quien recibió 100 nuevos soles y en segundo lugar Pilar Otrera Cristóbal.

CASTIGO. Como anécdota, el concursante que quedó último lugar, fue ‘premiado’ con chicotazos para que la próxima le ponga más ganas al competir. 

Lo más leído