Temas

​A plena luz del día, delincuentes armados asaltan a vendedores

Maleantes reducen a chofer y empleado para llevarse dinero de la cobranzas del día.

​A plena luz del día, delincuentes armados asaltan a vendedores

​A plena luz del día, delincuentes armados asaltan a vendedores

03 de Noviembre del 2016 - 11:01 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Tienen armas de fuego, siempre están al acecho, actúan en grupo de tres y en los últimos tres meses ya han desvalijado a los trabajadores de cinco empresas de venta de productos de primera necesidad y bebidas. La tarde del martes, los facinerosos volvieron al ataque, a las 15:45 horas, en los jirones Dos de Mayo y Santa Isabel en el distrito de El Tambo, interceptaron a dos empleados de una empresa para robarles el dinero de las cobranzas del día. Los pillos escaparon raudos llevándose tres mil 600 soles.

CUIDADO. Los malhechores que estaban provistos de pistolas, interceptaron el camión de placa W5W-795 del consorcio Arueco, amenazaron al conductor Cayo Quispe Cisneros (41) y a César Machuca Espinoza (43). Los maleantes escaparon con 3 mil 600 soles y dos celulares de las víctimas. Policías de la Depincri llegaron al lugar para realizar las pesquisas. De acuerdo a las investigaciones, esta es la quinta vez que con esta modalidad, delincuentes asaltan a trabajadores de empresas de abarrotes y otros que dejan mercadería para luego cobrar a las tiendas o negocios de Huancayo. Los ladrones que forman parte de una banda, escapan en vehículos que los esperan cerca. Horas antes de este robo, Karina Nuñez Perez (20) fue despojada de su billetera y celular por ladronas en las calles Ferrocarril y Huánuco. La estudiante pidió auxilio a los vigilantes del mercado Modelo que retuvieron a Katy Cabrera Alvarado (36) y V.T.C. (14) quienes tenían en su poder todo lo hurtado. Los comerciantes molestos dejaron a las dos féminas en ropa interior. Serenos las trasladaron a la comisaría.

INDAGAN. Agentes del Depincri están tras los pasos de esta banda que opera a plena luz del día y ya perpetró cinco atracos en Huancayo.

Lo más leído