Temas

​Abastecerán agua con cisterna a barrios del distrito más poblado de Junín 

Camión cisterna distribuirá agua hasta la 1 de la tarde.

​Abastecerán agua con cisterna a barrios del distrito más poblado de Junín 

​Abastecerán agua con cisterna a barrios del distrito más poblado de Junín 

03 de Noviembre del 2016 - 09:33 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Las urbanizaciones Amelia Oyague y Miriam de Salas del distrito de El Tambo, en Huancayo, el más poblado de la región Junín, serán abastecidas de agua potable con un camión cisterna por espacio de 13 días más, debido a una rotura fortuita en el sistema del eje vertical de la Estación de Bombeo “AZA”, de la EPS Sedam Huancayo S.A. que impide la producción del vital líquido.

Técnicos de la empresa del agua iniciaron anoche los trabajos de emergencia tras la paralización imprevista de la infraestructura hídrica y estimaron que los trabajos de reparación demorarán aproximadamente 15 días. Ante dicha emergencia el área de Operaciones informó que para garantizar el abastecimiento del vital líquido en dichos sectores se realizará la distribución mediante un camión cisterna desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para el cual se recomienda utilizar envases limpios para almacenar el agua.

El área de Mantenimiento de la EPS informó que de un primer análisis se advierte que el motor eléctrico se encuentra trabajando en “vacío”, desacoplado del eje de transmisión de energía mecánica al cuerpo de la bomba por rotura del eje o acople de unión entre ejes, su reparación inició de inmediato. 

Lo más leído