Temas

​Abogado va a visitar a su madre y muere atropellado en la vía 

Viajó de Huancayo a Jauja para ver a su progenitora

​Abogado va a visitar a su madre y muere atropellado en la vía 

​Abogado va a visitar a su madre y muere atropellado en la vía 

28 de Febrero del 2017 - 09:38 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Trágica muerte encontró un joven abogado que llegó de visita hasta la casa de sus padres en Huancaní (Jauja). Se trata de Luis Miguel Espinoza Ingaruca (23) quien fue atropellado a una cuadra de la casa de sus padres en la zona.

El chofer responsable del hecho fugó dejándolo malherido y desangrándose en la Carretera Central. El fatal accidente de tránsito se registró a las 4:30 de la madrugada de ayer aproximadamente en la Carretera Central (margen derecha) a la altura del kilómetro 90.

AUXILIO. Fueron los policías de Control de Carreteras de Chupaca que realizaban patrullaje en la zona que encontró el cuerpo de la víctima que ya no tenía signos vitales. Para evitar que otros vehículos pasaran por encima del cadáver tuvieron que desviar el tránsito por un solo carril.

Minutos después, hasta el lugar del accidente llegó Rosario Ingaruca Ordoñez quien en dramáticas circunstancias de dolor y llanto pudo identificar los restos y dijo que se trataba de su hijo. Según familiares de la víctima, el año pasado Luis Miguel había egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA).

El día de la tragedia, la víctima había llegado desde Huancayo para participar en la fiesta de cortamonte en un barrio de su distrito de origen hasta que la muerte se cruzó en su camino.

TRASLADO. Por la mañana y en presencia de un representante del Ministerio Público se realizó el levantamiento del cadáver para internarlo en la morgue del hospital Domingo Olavegoya.

En el nosocomio, el médico legista Omar Escate certificó como causa básica de muerte traumatismo craneano facial y torácico. Sus restos serán velados en el distrito de El Tambo (Huancayo) y después serán trasladados a Huancani para el entierro.

INVESTIGACIÓN. La Policía indaga entre las personas de la zona si han visto el vehículo que ocasionó el trágico accidente.

Ojo en Familia

Lo más leído