'Academías Zárate' se apunta con banda sinfónica del colegio Santa Isabel
'Academías Zárate' se apunta con banda sinfónica del colegio Santa Isabel

Escucharon el llamado de los alumnos y comprometidos con la formación de la población de esta parte del país, representantes de ‘Academias Zárate’ llegaron hasta la redacción del diario Correo Huancayo para entregar dos napoleones y así contribuir con la campaña que busca dotar de instrumentos musicales a la banda sinfónica del Santa Isabel.

El docente Roberto Molina, la licenciada Ivonne Rivera y Randy Molina fueron los encargados de entregar los dos napoleones importados que inicia la llegada de instrumentos para el emblemático colegio.

SOLIDARIOS. “Nuestro compromiso en general está ligado a la educación de esta parte del país, el sentimiento de nuestros promotores es de estar al lado de quien mas nos necesita”, indicó el docente Roberto Molina al entregar los dos napoleones importados que a partir de ahora irán a formar parte de la banda sinfónica del Santa Isabel.

“Nosotros somos defensores de las inteligencias múltiples y estamos convencidos de que los estudiantes no solo deben destacar en el trabajo académico, sino que este se ve complementado con deportes, artes, cultura. De otro lado si un estudiante cultiva la música es un estudiante que va a tener menos tiempo para actividades nocivas”, aseguró.

La campaña que busca implementar instrumentos a la banda de música del Santa Isabel inició esta semana promovida por las autoridades del colegio, exalumnos y el Diario Correo.

ENTREGA. La entrega de los instrumentos para la campaña se puede hacer en el Jirón Lima 589, altura del Jr Libertad.

TAGS RELACIONADOS