Acuchillan a sujeto en puerta de discoteca y cámaras lo graban todo (VIDEO)
Acuchillan a sujeto en puerta de discoteca y cámaras lo graban todo (VIDEO)

Un sujeto fue acuchillado en la puerta de la discoteca Rock and Pop y la cámara de videovigilancia registró todo segundo a segundo. De acuerdo a la grabación, ocurrió a las 2.38’ horas del domingo. Como se observa, segundos antes, (2.34’), los protagonistas de la gresca discuten a pocos metros de la intersección de los jirones Puno y Amazonas. Cuatro minutos después, reaparecen en escena y frente a una comerciante de anticuchos. La discusión se prolonga y en ese instante, quien fue identificado como Michael Gómez Cortija, coge el cuchillo de la comerciante y persigue a quien sería el cuñado de la futura víctima.

ATAQUE. A las 2 horas con 38 minutos y 28 segundos, la joven Thalia Bonifacio, quien es enamorada del acuchillado, Jheltzin Pariona Unsihuay, se enfrenta al atacante en la puerta de la discoteca, pero su pareja intenta defenderla. Él se pone de espaldas al atacante y es cuando éste lo apuñala dos veces a la altura del homóplato derecho. La gresca continúa, los vigilantes intervienen para reducir a Michael y segundos después su víctima se desvanece. Mas personal del local sale y reducen al atacante. En tanto, la víctima es retirada hasta el medio de la pista para  subirlo a algún taxi que lo lleve al hospital pero  al parecer ningún taxista se anima a auxiliarlo.

RÁPIDOS.  Ocurrió en 2 minutos. Vigilantes del local movieron a la víctima a la pista donde estuvo por más de tres minutos sin atención.

TAGS RELACIONADOS