​ADN confirmará si cuerpos de mujer sin manos y el niño pertenecen a madre e hijo
​ADN confirmará si cuerpos de mujer sin manos y el niño pertenecen a madre e hijo

Los cuerpos de la mujer de 25 años aún no identificada y la del niño de unos 3 años están en la morgue de Jauja. Hasta ayer la fémina no era reconocida y ante el hallazgo del cadáver del pequeño la Fiscalía dispuso se practique el examen de ADN para confirmar si existe algún parentesco entre las dos víctimas que habrían sido asesinadas para luego ser lanzadas a la pendiente. 

Los forenses adelantaron que el infante habría fallecido aparentemente por asfixia, pues no tiene lesiones visibles. Los peritos de criminalística que llegaron de Huancayo recogieron toda clase de huellas para tratar de identificar al menor. Se informó que hoy miércoles se realizará la necropsia al pequeño. 

De las primeras pesquisas se supo que las dos víctimas serían foráneas porque nadie denunció la pérdida de un niño de esa edad y tampoco se conoce que alguien los está buscando. Los investigadores están haciendo un llamado a los ciudadanos que conozcan de personas desaparecidos en la Selva Central o Huancavelica acudan a la morgue de Jauja para esclarecer los crímenes.

TAGS RELACIONADOS