Temas

Agricultor durmió con el cadáver de su conviviente antes de dar aviso sobre su muerte

Luego llamó a su suegra para decirle que recoja a su hija que yacía muerta
Agricultor durmió con el cadáver de su conviviente antes de dar aviso sobre su muerte

Agricultor durmió con el cadáver de su conviviente antes de dar aviso sobre su muerte

08 de Septiembre del 2017 - 11:41 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Jarmila Medina

Ella estaba en su casa, cuando su pareja se la llevó un poco antes de las 07:00 horas, como siempre solía hacerlo. Al día siguiente, Edilia Ninanya Jesús (38), yacía muerta y recostada en su cama, su pareja durmió al lado del cadáver durante toda la noche sin ningún temor ni remordimiento.

Ayer, Natalia Jesús Gonzáles (77), madre de la víctima le reclamó a Juan Rigoberto Inga (57) y este le respondió con frialdad: “Recoge a tu hija, está muerta”.

Asimismo, mencionó a la fiscal, que Edilia se había puesto mal y le había dado una pastilla sin precisar el nombre del fármaco.

Ayer, la Policía concurrió al domicilio y la fiscal ordenó el levantamiento del cadáver que presentaba moretones que dejaron sospechas de la causa de la muerte, por eso la representante del Ministerio Público ordenó que Juan Rigoberto sea intervenido y trasladado a la comisaría para esclarecer los hechos.

LLORAN. Edilia Ninanya (38) es madre de dos hijos de 13 y 20 años. Según dijo su hermana Marina Ninanya, la mujer era víctima de maltratos de parte de su pareja.

En vida, la víctima se dedicaba a trabajar en la chacra y ayer a las 07:0O horas llegó su yerno y le dijo a Natalina Jesús Gonzales (77), que su hija había muerto en una vivienda de la calle Cuzco en el distrito de Huacrapuquio. La madre vive a un kilómetro de distancia de la casa donde fue hallada sin vida la agricultora. Los deudos piden justicia.