Temas

Albañil intenta encender máquina mezcladora, cae y pierde la vida (VIDEO)

Papá de seis hijos trataba de conectar máquina para ‘vaciado’, sufre caída y perece frente a obreros
Albañil intenta encender máquina mezcladora,  cae y pierde la vida (VIDEO)

Albañil intenta encender máquina mezcladora, cae y pierde la vida (VIDEO)

19 de Agosto del 2017 - 08:00 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Alistaban el mondongo y la orquesta que animaría el techado’. Todo estaba quedando listo para iniciar el ‘vaciado’ del segundo piso, cuando sucedió lo imprevisto. Zenón Gamarra Escobar (49), fue a conectar la mezcladora, colocó una escalera para trepar al poste, pero fortuitamente resbaló y cayó de una altura de más de 4 metros. Los obreros corrieron para asistirlo, llamaron al Samu y policías, pero, el trabajador ya no respiraba. Su esposa, Isabel Sánchez Villalva que había ido a comprar aceite, lo encontró tendido y sangrando en la vereda. El triste hecho sucedió, ayer, a las 09:00 horas, en la cuadra tres de la calle Los Alamos en Palián. Policías de la comisaría de Huancayo, la Fiscal y peritos llegaron para recoger el cadáver y evidencias. 

FATAL. Los familiares de Zenón Gamarra, apenados contaron que estaba trabajando en una obra cerca de su casa ubicada en la avenida 26 de Julio de la comunidad urbana Justicia Paz y Vida del distrito de El Tambo, cuando lo llamaron porque necesitaban la mezcladora. Presuroso, el albañil llegó a Palián y comedido buscó conectar la máquina para iniciar los trabajos, fue en ese momento que cayó de la escalera de madera que había colocado en el poste. El padre de 6 hijos se golpeó la cabeza y murió instantáneamente. Los policías notaron que la víctima tenía heridas en la cabeza y su mano izquierda estaba ennegrecida por lo que esperan el resultado de la necropsia que determinará si antes de caer, el obrero recibió una descarga electrica.

LAMENTA. Desconsolada, Isabel Sánchez, lamentaba la muerte de su amado ‘Chan’, reclamando: “porque no le agarraron la escalera”.