Temas

Alcalde con orden de captura está en Lima de vacaciones

Se realiza un chequeo por el cáncer al pulmón del que sufre
Alcalde con orden de captura está en Lima de vacaciones

Alcalde con orden de captura está en Lima de vacaciones

22 de Mayo del 2017 - 11:18 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

Con una orden de captura que pesa en su contra, el alcalde de Chanchamayo Hung Won permanecerá en la ciudad de Lima hasta el día martes, fecha en la que se cumplen los 6 días de permiso que pidió como parte de sus vacaciones. Este pedido lo hizo solo por un trámite administrativo pues no lo puso de conocimiento el Concejo Municipal.

Won recibió la noticia de su prisión preventiva en la clínica Ricardo Palma donde se viene realizando un chequeo por el cáncer al pulmón del que sufría. A través de la oficina de comunicación de la Municipalidad de Chanchamayo se conoció que el alcalde de nacionalidad coreana aun no quiere dar un pronunciamiento al respecto de la determinación del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que ha dispuesto su internamiento en el penal. Desde Chanchamayo comunicaron que el pasado miércoles el edil pidió adelantar sus vacaciones por 6 días.

Actualmente, Hung Won tiene orden de captura de parte del juzgado y a su arribo a Chanchamayo sería trasladado al penal de esa provincia. Cabe recordar que el pasado 16 de mayo reveló que desde el 2015 padece de una cáncer a los pulmones de cual había descuidado el tratamiento.  

Ojo en Familia

Lo más leído