Temas

Alcalde de El Tambo no descarta a Sabino Blancas como candidato

Líder señaló que no hubo ruptura con Edgard Reymundo y continúan con el “Bloque Corazón”
Alcalde de El Tambo no descarta a Sabino Blancas como candidato

Alcalde de El Tambo no descarta a Sabino Blancas como candidato

28 de Agosto del 2017 - 12:10 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

El líder del movimiento político Corazón Libre, Aldrin Zárate Bernuy, no muestra preocupación por la ruptura de relaciones que hubo con el Bloque Popular de Edgard Reymundo. Para él esa separación nunca existió y continúa su alianza denomina por él como: “Bloque Corazón”. En ese sentido dijo que la candidatura a la provincia de Huancayo de va a definir entre Sabino Blancas (Bloque Popular) y Clotilde Castillón (Corazón Libre). Zárate Bernuy refirió que son los dos pre candidatos y que entre ellos se eligirá al que tenga mayor aceptación y mayores probabilidades de crecimiento.

¿SIGUEN? El también alcalde de El Tambo explicó que nunca hubo ruptura de la alianza y que las declaraciones del líder de Bloque Popular, Edgard Reymundo las recibe sin molestia.

Esta aparente tranquilidad de Aldrin Zárate no sería tan cierta. Reymundo Mercado dio a entender que la alianza no va más porque el alcalde tambino quería imponer a todos sus candidatos en la provincia y distritos.

“Solo nos queda sentarnos y cerrar bien esta última etapa. No ha habido ruptura, entiendo que con justa razón merece ser posicionado Sabino Blancas”, sostuvo Zárate Bernuy. Asimismo, añadió que la coordinadora de izquierda que incluye al partido humanista, el Frente Patriota, entre otros continúa y hay más cohesión entre ellos. La estrategia del líder político parece sostenerse de un hilo a pocos meses del 2018.