Alcalde de Huancayo se pronuncia sobre baile 'hot' de funcionario y dice esto (VIDEO)
Alcalde de Huancayo se pronuncia sobre baile 'hot' de funcionario y dice esto (VIDEO)

El alcalde de la provincia de Huancayo, Alcides Chamarro señaló que la actitud del gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra en el video “íntimo” difundido el último fin de semana “no es un delito” y que ello no amerita que lo retire del cargo.

“Se trata de un video del 2013 antes de las elecciones antes de que sea gerente. Si los hechos se hubieran producido ya estando como gerente cambiaría la situación. Sin embargo, se le ha invocado porque el funcionario público debe guardar la conducta necesaria tanto en el ejercicio de la función como en su vida privada”, señaló Chamorro.

ACTITUD. En el video difundido el último fin de semana se observa a Mauro Gamarra bailando un reggaeton con una joven de menor edad y él realizando posturas de connotación sexual. Sobre ello Chamorro mencionó que no significaba ningún delito y que de ninguna manera merece retirarlo del cargo. “Hasta donde he podido revisar eso no es un delito. Entiendo que debe de ser su pareja o alguien con quien ha estado bailando. (...) Ese hecho no justifica en lo absoluto retirarlo del cargo. Si no hubiera clausurado el local por temor a eso yo le hubiera retirado la confianza y lo cambiaba”, dijo

CHANTAJE. En ese sentido remarcó que el gerente venía siendo chantajeado por la propietaria del local La Previa. La condición era: si cierras mi local, difundo tu video. Y ante el proceder de Gamarra el video fue distribuido a diferentes medios de comunicación. “Tiene como enemigos a ‘chinganeros’ que desarrollan sus actividades sin licencia”, añadió. Chamorro remarcó que la decisión sobre mantener a sus funcionarios las toma a partir del trabajo que ellos desarrollan. “Yo juzgo a nuestros funcionarios por la labor que cumplen dentro de nuestra institución”, culminó el alcalde provincial.

GERENTE. Mauro Gamarra señaló que la grabación fue en un local de nombre “Bizarro” cuyo dueño también es del local “La Previa”.

TAGS RELACIONADOS