​Amenazan de muerte a empresario hotelero y piden diez mil soles
​Amenazan de muerte a empresario hotelero y piden diez mil soles

En , dos dueños del conocido hotel Rosal vienen siendo extorsionados por personas inescrupulosas. Ellos denunciaron que reciben amenazas con matar a su familia si es que no pagan la suma de 10 mil soles.

MENSAJE. A su celular, se viene registrando mensajes de texto donde se puede leer: “Mira, me voy a meter hasta con tus hijos, la plata se consigue, la vida es única”. En otro mensaje dice: “Mira, no nos obligues a que haga daño a toda tú familia, paga antes que te lamentes toda tu vida”, son algunos mensajes que le llegan.

El dueño del hospedaje cuenta que esta pesadilla empezó el 18 de octubre, cuando un sujeto sospechoso ingresó al local para alquilarse un cuarto y preguntó por la dueña. La empleada del hotel, muy inocente, le brindó el número de celular.

Pese a contar con cámaras de seguridad, no lograron identificar a este sujeto que se registró con el nombre de Odonil Paucar Cruz

Ante ello, los propietarios vienen pidiendo a las autoridades seguridad para toda su familia por temor a que puedan ser lastimados. Por ahora, la Policía tiene imágenes y llamadas de dicho extorsionador, por lo cual están tras sus pasos y solo sería cuestión de tiempo para que sean capturados estos delincuentes.

En entrevista con el propietario del hotel Rosal manifestó que es “la primera vez que me amenazan desde un celular, no tengo dinero, solo para cubrir los gatos y deudas que tengo” manifestó.

CUIDADO. La Policía viene investigando si se trata de una banda criminal que opera en la selva o de un caso asilado.

TAGS RELACIONADOS