"¡Amor regresa!", el desesperado pedido de una mujer que busca a su esposo (VIDEO)
"¡Amor regresa!", el desesperado pedido de una mujer que busca a su esposo (VIDEO)

La esposa del obrero de minas, Néstor Sucapuca Maldonado (43), teme lo peor. La última vez que sus familiares vieron a este hombre  fue la noche del 15 de julio, que salió de su casa en el Jr. Trujillo del distrito de El Tambo en Huancayo,  refiriendo que se dirigía al cumpleaños de la mamá de un amigo. 

Marisa Huamán Muñoz dice que la ultima vez que lo vio fue el viernes antes de su desaparición pues ella viajó a Lima, "El día de la fiesta salió y me llamó me pregunto por la casa de su sobrino para ir, pero yo note que estaba mal ,le dije ya ven a la casa amor".

"Amor ven a la casa, con tus hijos, yo te espero", exclama entre lágrimas la desesperada mujer. Marisa dice que un video de seguridad registra el que sería el momento en que Nestor sube a un auto con otras personas.  A la fecha, el varón de 1.70 cm de altura, de contextura gruesa y test trigueña está no habido.

Según sus familiares, han tratado de comunicarse con él por todos los medios posibles y su celular está apagado. No saben su situación.

TAGS RELACIONADOS