Temas

​Anciano va a fiesta cae de altillo y muere en casa de su yerno

Víctima caminaba hacia dormitorio y fortuitamente cayó del segundo piso golpeándose la cabeza

​Anciano va a fiesta cae de altillo y muere en casa de su yerno

​Anciano va a fiesta cae de altillo y muere en casa de su yerno

16 de Marzo del 2017 - 09:31 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

La reunión que empezó con una fiesta acabó en velorio, luego que un sexagenario pereciera al caer de cabeza del segundo piso de la casa de su yerno. Sus familiares trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer para salvarlo. Enterados del sorpresivo deceso policías de la comisaría del distrito de Orcotuna se dirigieron al barrio Primero del anexo de San Blas para recoger el cadáver de Víctor Justo Soriano Rojas (63) quien falleció después de haber caído de un altillo.

LAMENTAN. Los policías con la fiscal Alina Villalva Rojas, el médico forense y peritos de criminalística a las 12:50 horas del martes dialogaron con Luis Paredes de la Cruz quien relató que su suegro Víctor Soriano falleció en el interior de su domicilio del barrio Primero del distrito de Chambará provincia de Concepción. Las autoridades constataron que en el patio de la vivienda de material rústico de dos pisos, con paredes de tapia y adobe, techo de teja, se hallaba el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral (boca abajo). La víctima tenía una herida abierta a la altura de la frente y escoriaciones en el rostro.

Según los deudos, Víctor Soriano concurrió a una reunión familiar donde bebió abundante licor y cuando iba a descansar a su habitación fortuitamente resbaló y cayó del segundo piso, golpeándose la cabeza. Los agentes presumen que el sexagenario murió con un posible traumatismo por el golpe en la cabeza. La fiscal dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Hualhuas para conocer las causas del deceso. Los familiares que horas antes celebraban, tras el hecho se alistaban para el velorio.

PENOSO. Los deudos escucharon un ruido y al salir hallaron en el patio a Víctor Soriano quien yacía inerte y sangraba.