Temas

​Ancianos iban a una misa  y se estrellan en la Carretera Central

Camioneta cae a una acequia tras impactar con auto.

​Ancianos iban a una misa  y se estrellan en la Carretera Central

​Ancianos iban a una misa  y se estrellan en la Carretera Central

14 de Octubre del 2016 - 09:20 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Cuatro ancianos que se dirigían a la misa de un año de un pariente, acabaron en una clínica, luego que el auto donde viajaban fuera impactado por una camioneta. Ayer jueves, a las 13:30 horas, ocurrió el accidente en la Carretera Central, a la altura del ingreso al barrio La Libertad del distrito de Sicaya. El vehículo de placa D6B-287 conducido por Marco Flores Pacheco (36) colisionó con la unidad AGK-577 piloteada por Pedro Montalvo Lázaro (77).

4 ancianos y un adulto resultaron heridos, luego de la violenta colisión en Sicaya.

Por el violento choque, una unidad acabó recostada en una acequia de la vía Jauja - Huancayo. Como consecuencia, resultaron heridos: Leonidas Ascencio Amaya (79), su esposa Ana Cecilia Jurado de Ascencio (79) , Olga Meza Gago (75) y Raúl Pariona Vargas (47) quienes fueron auxiliados por los usuarios de la vía hasta la llegada de los policías de la comisaría de Sicaya. Uno de los testigos, Alfred Ortíz, socorrió a la pareja de ancianos que estaban malheridos y los condujo a la clínica Huancayo al igual que los otros tres lesionados. 

Con ayuda de una grúa, los custodios de Sicaya , remolcaron las dos unidades que quedaron averiadas. El auto colectivo donde viajaban los ancianos se desplazaba de Huancayo a Jauja.

Lo más leído