Ante incremento de perros y gatos la municipalidad de El Tambo anuncia esto
Ante incremento de perros y gatos la municipalidad de El Tambo anuncia esto

El alcalde de El Tambo, el distrito con mayor población en la región Junín, anunció que debido al incremento de perros y gatos en este distrito se realizará una masiva campaña de zoonosis y esterilización de estas mascotas para ello se han establecido diferentes puntos en todo el distrito donde actuarán médicos veterinarios desde el 22 de abril al 21 de mayo.

esto se hará de la mano con diversas organizaciones animalistas. Así lo dio a conocer el burgomaestre Aldrin Zarate en una conferencia de prensa realizada en la casa de la Cultura  Juan Parra del Riego .

“Estamos trabajando en todos los sectores y agradecemos a las diversas organizaciones sociales y animalistas que están participando con nosotros, ellos son un gran soporte y nos permitirán focalizar sectores donde priorizaremos las atenciones así también, serán de gran ayuda porque con ellos participan profesionales que realizan las intervenciones. Invitamos a todos los vecinos en general a sumarse a esta tarea de promover una crianza responsable de mascotas”, manifestó Aldrín Zárate Bernuiy, alcalde local.

Los veterinarios Eduardo Isla Quispe, Giovana Yépez Grande, Juan Carlos Carhuamaca Calderón, Paul Palacios Lunarejo, Fami Huanqui Málaga y la Organización Doctores Bola Feliz con su plataforma de Conciencia Animal actuarán como voluntarios en esta campaña que se realizará en: el parque Cáceres, la canchita de Millotingo, Siglo XX, Agua de las vírgenes, Justicia Paz y Vida, La Victoria, Juan Parra del Riego, Pio Pata entre otros puntos del distrito.

TAGS RELACIONADOS