#APEC2016: Tren turístico recorrerá provincias del valle del Mantaro por dos días
#APEC2016: Tren turístico recorrerá provincias del valle del Mantaro por dos días

No hay mejor vista de viaje que en tren. Es serena, tranquila, y tan lineal que permite atrapar el momento en una gran fotografía natural que perenniza el momento.

Ahora con el lema ‘Recorriendo el valle del Mantaro sobre rieles’, el 18 y 19 de noviembre, quienes deseen participar de esta aventura inolvidable de conocer los hermosos paisajes naturales y ecológicos de los pueblos andinos de nuestro valle, viajará las provincias de Huancayo, Concepción, Jauja y distritos.

Se brindará con 3 coches clásicos con una capacidad de 180 pasajeros. El viernes 18 y sábado 19 de Noviembre, sale de la estación de Huancayo a las 8 de la mañana y retorna de Jauja a las 16:00 horas.

Los interesados en participar de esta excursión turística, pueden adquirir sus pasajes de ida, el mismo día 18 y 19 de noviembre en la estación de Huancayo de 6 a 7:50 de la mañana y de regreso en la estación de la provincia de Jauja de 2 a 3:50 de la tarde, con el pago de Huancayo – Jauja 10 soles y viceversa 10 soles.

PROMOCIÓN. El paseo turístico se hace posible al trabajo articulado entre Ferrocarril Central Andino y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Junín, con motivo de la Semana Turística del valle del Mantaro, fomentando el turismo interno.

“Los visitantes generarán un movimiento económico por los gastos que realizan como combustible, transporte, restaurante, hospedaje, agencia y otros”, dijo Michele Antignani, titular de Dircetur.

De otro lado, del 18 al 20 del presente, en el parque ‘Túpac Amaru’ de San Carlos se realizará la Feria Gastronómica Junín, Sierra y Selva, donde podrán degustar los potajes de las 9 provincias.

VISITANTES. En la Feria Gastronómica, los asistentes podrán apreciar danzas típicas de provincias de la región.  

TAGS RELACIONADOS