​Arrollan a varón y lo dejan tirado en parque de Tres de Diciembre 
​Arrollan a varón y lo dejan tirado en parque de Tres de Diciembre 

Estaba apenas a tres cuadras de su casa cuando un vehículo lo arrolló y minutos después, la víctima murió llegando al hospital. Se trata de Fermín Camayo Díaz (59) quien a las 20:00 horas del domingo caminaba por la Av. Progreso en el parque del distrito Tres de Diciembre (Chupaca). El sujeto terminó tendido en el pavimento y el chofer del vehículo que lo embistió fugó raudo.

Vecinos de la zona y que estaban cerca llamaron por ayuda a la Policía mientras auxiliaban a Fermín.

Los agentes lo trasladaron hasta el hospital Ramiro Prialé Prialé (EsSalud) en El Tambo, pero por la gravedad de sus lesiones, no resistió y llegó cadáver al nosocomio. Horas después, a la comisaría llegó Haydeé Huamán (43) quien dijo ser sobrina de la víctima.

GRAVE. Testigos refirieron que el vehículo fugó rápidamente de la escena dejando a Fermín tendido. Policías de la sección de accidentes de tránsito de la comisaría de Chupaca retornaron al lugar del accidente. Allí encontraron restos de micas y faros, al parecer de una camioneta.

La mañana de ayer, los agentes y la fiscal de turno, Angie Díaz, retiraron los restos de Fermín para trasladarlos a la morgue de Hualhuas donde se le practicará la necropsia de ley.

Se sabe que aunque no tenía lesiones externas, varios órganos internos fueron afectados, además de tener traumatismo encéfalo craneano grave.

La Policía y fiscalía han iniciado diligencias para la búsqueda del vehículo y chofer responsable de lo ocurrido. La familia pide justicia.

PEDIDO. Vecinos del sector solicitaron la construcción de reductores de velocidad y prevenir algunos accidentes.

TAGS RELACIONADOS