Oxapampa: Recuperan cuerpos de familiares que fallecieron en accidente (VIDEO)
Oxapampa: Recuperan cuerpos de familiares que fallecieron en accidente (VIDEO)

La exesposa de un policía, su hijo y el padre de la mujer, un ex candidato municipal en Tarma murieron el domingo, cuando el minibús que viajaban se despistó a un abismo de 400 metros.

El accidente de tránsito ocurrió el domingo por la tarde a las 14:30 horas en el sector de Quebrada Honda en Oxapampa. Las víctimas retornaban de un paseo familiar.

Los policías de Carreteras se constituyeron al kilómetro 25+400 en la carretera puente Paucartambo-Oxapampa.

DIFÍCIL ACCESO. En el lugar se encontró dos postes de alambrado, con huellas de neumáticos en sentido de norte a sur.

No obstante, unos metros más allá en un despeñadero de 400 metros de profundidad que termina en el cauce de Quebrada Honda se encontró los cadáveres de las víctimas. Los bomberos de la compañía B-47 descendieron, abriéndose paso entre la maleza con machetes y al llegar a unos 100 metros de profundidad, visualizaron un minibús de placa de rodaje W3B-329 color blanco, al interior se pudo ver que habían dos cadáveres de un varón y dama.

A unos metros más allá había ropa de un niño. Además dentro de un morral de color marrón se halló el DNI de Rosario del Pilar Rosales Núñez (30) , ella es expareja del policía, Hernán Tolentino, que viajaba con su hijo Sebastián Tolentino Rosales de 11 años.

También falleció Abraham Rosales Porras, excandidato a la alcaldía de Huaricolca y padre de Rosario Rosales Nuñez. Los bomberos y policía demoraron 24 horas para poder recuperar los cuerpos de las víctimas debido a que la zona es de alta montaña y accidentada.

DILIGENCIAS. La fiscal de turno, Zarabanda Pacheco Mori estuvo a cargo de las dligencias del levantamiento de los cadáveres.

TAGS RELACIONADOS