​Atención: Cortarán el agua dos días en Huancayo, El Tambo y Chilca
​Atención: Cortarán el agua dos días en Huancayo, El Tambo y Chilca

Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de agua potable en , ante un posible exceso de precipitaciones pluviales en la parte alta del Shullcas, que podría generar una alta turbidez del agua, se cortará el servicio el 19 y 20 de octubre.

Se informó que el miércoles el servicio será restringido desde la 1 pm hasta las 10 pm en: Huancayo: Urbanizaciones: Los Portales, El Bosque, Sol de Los Andes, Palian, El Trébol, Remanso I Y II, Corona del Fraile, Eucaliptos, San Juan, Chorrillos, Coop. Viv. Centenario, Santa Lucia, Santa Beatriz, Los Jardines, San Antonio, Prialé, La Merced, La Breña, Belén, El Lino, Coop. Santa Isabel, Asoc. de Viv. Soto Valle, Los Libertadores, Los Trigales, San José, Panchito, San Carlos, Pultuquia y Condorcanqui.

El Tambo: Anexo Incho, Los Jardines, San Luis, Santa Bárbara, Catalina Huanca, Tumi, San Fernando, Siglo XX, Electro Centro, Tres Esquinas.

Mientras que el jueves el servicio será restringido desde las 9 am hasta las 6 pm en Huancayo: Por el este: Av. Santa Isabel hasta Av. Ferrocarril. Por el Oeste: CCHH La Breña, Yanama y Villa Mercedes. Por el Norte: Río Shullcas y por el Sur: Av. Giraldez.

El Tambo: Tres Esquinas, San Isidro, Miraflores, Enrique Rosado, Juan Pablo II, Lamblaspata, Urb Gonzales, Urb. Breña Pacheco, Cedrón y Mercado el Tambo.

Chilca. Tramo: Barrio Coz, Barrio Pishunpyacun, cercado de Chilca, Av. Progreso, Señor de los Milagros, Azapampa, Romancoto, Tuntuchaca.

SEDAM. Realizará un mantenimiento y reparación de 8 compuertas de filtro de la planta ubicado en Vilcactoto.

TAGS RELACIONADOS