Atención: ​Durante 4 horas por 6 días se restringirá el tránsito en la Carretera Central
Atención: ​Durante 4 horas por 6 días se restringirá el tránsito en la Carretera Central

A partir del lunes 3 de octubre del presente año el tránsito por la Carretera Central será restringido por obras de mantenimiento de puentes peatonales en el tramo ubicado entre los puentes Ricardo Palma y La Oroya, informó la concesionaria que opera en esta vía, Deviandes.

HORARIO.Estamos trabajando en el mantenimiento de algunos puentes que tenemos que elevar para poder reemplazar sus apoyos. Por eso estamos haciendo un plan de cierre entre las 8 a.m. y el mediodía”, precisó Luigi D’Alfonso, gerente general de Deviandes.

6 días, tiempo que se cerrará vía, de lunes a miércoles de las próximas semanas.

En ese sentido, esa medida se tomará durante seis días, de lunes a miércoles durante las próximas dos semanas, en el horario mencionado líneas arriba.

D’Alfonso recomendó a las personas que quieran viajar hacia y desde el centro del país tomen los desvíos recomendados por la Sutran o que reprogramen sus viajes los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre.

“Las rutas alternas serían las que ya ha determinado la Sutran, las 4 o 5 rutas hacia el centro o, de lo contrario, reprogramar sus horarios para que puedan salir antes de las 8 a.m. para que puedan pasar o luego del mediodía, cuando ya hayamos liberado el tránsito”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS