​Atención en El Tambo:  saquen los baldes, porque restringirán agua por 18 días
​Atención en El Tambo: saquen los baldes, porque restringirán agua por 18 días

Durante 18 días la empresa Sedam Huancayo restringirá el servicio de agua potable en un sector focalizado en el lado este del distrito de El Tambo, es por ello que los vecinos deben estar alerta para abastecer mediante los camiones cisternas que dotarán el líquido elemento por sectores.

La restricción es por los trabajos en la estación de bombeo de “Aza”, donde se realiza el cambio del viejo sistema de bombeo de eje vertical por una moderna bomba sumergible. De acuerdo al plan de contingencia los vecinos tendrán agua por horas; entre tanto las zonas altas, que por altura y presión no llega el agua, serán abastecidas con dos camiones cisterna, tres veces por semana.

Corte. Los usuarios que viven en el sector del Jr. Llanos y Jr. Olaya y en el sector de la Av. Independencia, Jr. La Merced y Psje. Medalla Milagrosa, tendrán servicio de agua potable desde las 03:00 de la mañana hasta las 09:00 de la mañana. Los usuarios que habitan en el cuadrante conformado por la Av. Huaytapallana, Av. Progreso, Av. Ferrocarril y el Canal CIMIR, tendrán agua desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

PASE DEL CISTERNA. Entre tanto, la parte alta de esos sectores serán abastecidos con dos camiones cisterna los días lunes, miércoles y viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, haciendo su recorrido en la Asociación de Vivienda “Amelia Oyague” por la calle Cedrón al este, que comprende las calles Manzanilla, Anís y Agracejo. Del mismo modo por la Av. Progreso, desde la calle Cedrón hasta calle Agracejo.

En la asociación “Miriam de Sala” el recorrido será por el Jr. San Juan al Este, que comprende los Jirones San Juan, San Mateo, San Lucas y San Juan, pasaje Jesús María y el pasaje Los Jardines, intersección con Jr. San Cristóbal, en el sector de Urpaycancha.

ALMACENAR. Los vecinos que tendrán agua por horas deben almacenar el líquido elemento en sus tanques.

TAGS RELACIONADOS