Temas

​Atrapan a ladrón oculto en el techo de vivienda y taxista cae por robo en tienda (VIDEO)

Uno de los detenidos amenaza a los vecinos, mientras el otro es delatado por cámara

​Atrapan a ladrón oculto en el techo de vivienda y taxista cae por robo en tienda (VIDEO)

​Atrapan a ladrón oculto en el techo de vivienda y taxista cae por robo en tienda (VIDEO)

14 de Octubre del 2016 - 09:02 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Los ruidos despertaron a la familia Ponce que sorprendieron a dos sujetos robando su casa. Uno de los pillos fue atrapado oculto en el techo. A las 04:35 horas, presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda del jirón Amazonas N° 1161 en Huancayo. Cuando los moradores se percataron que algo sucedía, los dos ladrones dejaron la moto y una bicicleta tiradas en el piso.

‘TENDEROS’. Uno de los sospechosos se escondió por los techos, pero fue aprehendido por serenos de Huancayo que llegaron a la zona. El implicado conocido como ‘Papa Huayro’, fue golpeado por los vecinos y éste lanzando improperios los amenazó diciendo: ‘te voy a matar y preso me voy a ir’. El intervenido fue llevado a la comisaría. 

Agentes de la Divincri, también detuvieron a un taxista que a decir de los policías sería un integrante de la organización criminal “Los Tenderos del Centro” . La noche del miércoles, los custodios capturaron a Daniel Sierra Moreno (24), implicado en hurto agravado e incautaron el vehículo de placa ADA-223 . Según los detectives, a las 12:40 horas, el conductor ingresó al local comercial denominado “Peque Tienda”, ubicado en la avenida Real N° 245 en Huancayo, en compañía de dos sujetos, sustrayendo un celular portátil P8, valorizado en mil 800 soles y una tablet de 800 soles. Gracias a unas imágenes, los custodios observaron que el presunto ladrón, huyó abordo del automóvil marca Toyota, modelo Yaris. Luego de las pesquisas, el taxista fue atrapado y llevado al complejo policial de Millotingo.

FUGA  La familia Ponce refirió que uno de los ladrones escapó en un auto, llevándose una bicicleta e la casa del Jr. Amazonas.

Ojo en Familia

Lo más leído