​Aumenta cifra de robos por peperas en night clubs y discotecas
​Aumenta cifra de robos por peperas en night clubs y discotecas

Los encuentran tirados en las calles y en otros casos inconscientes en sus propias casas. Según informó la Policía, en Huancayo se han incrementado los casos de robos en discotecas, nights clubs y otros locales nocturnos. Según refirió un agente de la sección de investigación criminal, muchas de las víctimas, en un 99% son varones, y no denuncian el ilícito por vergüenza.

1 sol cuesta el somnífero para pepear a una persona. 

“Las víctimas son captados en discotecas. A la semana atendemos dos o tres casos denuncias de robo, pepeados y hurtos a casas, pero la cifra podría duplicarse con los que no denuncian”, manifestó el efectivo. Pero ¿Cómo captan a las víctimas?

Según el agente, las jovencitas seducen a los incautos en las discos. Una vez en confianza y al parecer accesibles a todo, son llevadas a sus casas. En algunos casos, en complicidad con los taxistas, en la ruta duermen a las víctimas, los despojan de todo, hasta sus prendas de vestir y los tiran a la calle. “En varios casos, las féminas son llevadas a departamentos y/o casas de las víctimas. Allí los pepean y ‘vacean’ la casa’”, dice haciendo hincapié que la cifra de delitos con esta modalidad se ha incrementando. Cada vez hay más incautos que por placer terminan así.

TAGS RELACIONADOS