Temas

Auto atropella y mata a niña de 7 años cerca a su casa

Por homicidio culposo policías retienen a chofer de vehículo que iba de Satipo a Huancayo

Auto atropella y mata a niña de 7 años cerca a su casa

Auto atropella y mata a niña de 7 años cerca a su casa

19 de Mayo del 2017 - 10:23 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Estaba a unos pasos de llegar a su casa cuando un auto de color negro la embistió. La pequeña de 7 años fue lanzada con violencia y fue trasladada al hospital Manuel A. Higa Arakaki donde llegó cadáver. El accidente fatal se registro a las 15:00 horas del miércoles, a la altura del Centro Poblado Villa Kapiri del distrito de Río Negro. Enterados del atropello policías de la comisaría de Satipo se trasladaron al hospital donde el médico Walter Ruiz informó que la niña Z.P.M. de 7 años llegó cadáver.

INTERVIENEN. En el nosocomio lloraba desconsolada Ruth Mendoza Ortega (37), madre de la menor quien dijo a las autoridades que su hija regresaba de su escuela con dirección a su casa y la atropellaron cuando cruzaba la pista. El conductor Javier Vargas Yalupalin (41), natural de Huancayo explicó que estaba al volante del auto Yaris, color negro metálico de placa B5H-429, se dirigía de Satipo a Huancayo y en Villa Kapiri, una niña intempestivamente ingresó a la pista por el lado derecho y la embiste con la parte delantera. El chofer refiere que no pudo evitar el impacto, pero de inmediato trasladó a la menor al hospital. Por presunto delito de homicidio culposo efectivos de la comisaría de Satipo detuvieron al conductor Javier Vargas quien fue puesto a disposición del fiscal Jhony Zuta. Mientras que el cadáver de la pequeña fue llevado a la morgue para la diligencia de ley.

PENOSO. La alumna de 7 años murió con múltiples fracturas. Los deudos mencionaron que el auto de desplazaba a regular velocidad.

Ojo en Familia

Lo más leído