Temas

Auto se despista, cae al río pero algo con lo que no contaba evita que se hunda

Aquí el chofer se salvo de milagro y en otro accidente solo quedó una herida

Auto se despista, cae al río pero algo con lo que no contaba evita que se hunda

Auto se despista, cae al río pero algo con lo que no contaba evita que se hunda

08 de Marzo del 2017 - 16:29 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Pudo haber perecido en las aguas del río Mantaro pero tal vez ese no era su destino por ello entre él y la muerte se interpuso algo con lo que no contaba.

Álvaro Rivera Mateo conducía el auto de placa A4R-429, iba de Cerro de Pasco a Jauja, pero  a la altura del Km 16 de la vía la unidad se despistó y terminó cayendo en las frías y cargadas aguas del rio Mantaro pero cuando ya pensaba que todo estaba perdido algo detuvo  su auto impidiendo que se hunda.

Era una enorme roca ubicada en el río lo que lo salvo al auto de terminar en el fondo del río, el chofer se llevó solo leves golpes y salio por sus propios medios de la unidad móvil

HERIDA. Al promediar las 5:00 de la mañana  de hoy otro auto de placa  C9B-393 conducido por Johnny de la Cruz Solano (36) que viajaba de Lima a Tarma se empotró en la parte posterior de un camión de placa C3P-863 conducido por Jorge Enrique Escobar dejando herida a la pasajera del auto Roció Camisone Oroncoy (37) que fue evacuada por personal policial al hospital de Essalud de La Oroya.

Este accidente se produjo en el km 165 de la Carretera Central La Oroya -  Lima en el sector de Huyancacancha y se produjo cuando el camión frenó para pasar un rompe muelle. El auto que venía a velocidad no pudo frenar chocando al camión que llevaba productos agrícolas de Lima a Huancayo

Lo más leído