Auto se empotra con tractor en la Carretera Central
Auto se empotra con tractor en la Carretera Central

La alta velocidad y la imprudencia esta vez se mezclaron para que ocurra un nuevo accidente en la Carretera Central. Un auto se empotró contra un tractor dejando un herido y mucho susto.

accidente. El accidente de tránsito se registró a las 20:15 horas del lunes en la Carretera Central (La Oroya - Jauja) a la altura del paraje de Yanachacra, distrito de Rosario Curicaca, cuando el automóvil marca Toyota de placa rodaje D3W-223 conducido por José Barzola Ramos (39), quedó empotrado en la parte posterior del tractor uruga marca Volvo BM, conducido por Francisco Gray Ramos (42).

Según testigos y según las primeras investigaciones policiales el vehículo pesado, a pesar que ya era de noche, no tenía encendidas las luces de emergencia por lo cual fue muy tarde la reacción del chofer del auto al frenar cuando lo vio y terminó chocando. De milagro no hubo muertos.

Producto del violento impacto Hilda Luna Carhuaz (57) quien iba como copiloto del auto quedó herida y fue rescatada por los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Pachacayo, con apoyo de la ambulancia de Deviandes fue trasladada al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, donde el médico Miguel Ñaupari diagnosticó traumatismo en el tórax, los demás ocupantes resultaron ilesos. La Policía viene investigando para determinar quien tiene la culpa.

PEDIDO. Los pobladores piden una nueva alternativa a la Carretera Central ya que es muy peligrosa. “Siempre hay accidentes”

TAGS RELACIONADOS